Nuestra empresa es esencialmente el grupo de personas que formamos parte de ella. Somos un conjunto multidisciplinario de 81 profesionales y técnicos que aportamos nuestro conocimiento, experiencia y creatividad en cada una de las tareas que desarrollamos.
Los resultados se reflejan en el desempeño de la empresa en estos últimos 4 años. El talento sumado al esfuerzo cotidiano, a la incorporación de tecnología y a la transparencia de las acciones nos permite posicionarnos como la 6° empresa productora de hidrocarburos de la provincia.
La seguridad de nuestras operaciones ocupa un lugar trascendente en nuestra política de sostenibilidad. La prevención se convierte en uno de los pilares del éxito, la capacitación y el monitoreo continuo permite anticipar situaciones y disminuir sensiblemente los riesgos de nuestros trabajadores y del entorno.
Somos una empresa que cuida la salud de sus trabajadores y la de los pobladores de las localidades donde operamos a partir del cumplimiento estricto de la legislación vigente y de la incorporación de normas internas modernas que implican un grado mayor de prevención.
Realizamos controles continuos del estado de salud de cada uno de nuestros empleados mediante programas de chequeos periódicos y trabajamos para promover una alimentación saludable, prácticas deportivas, y todos aquellos cambios que mejoren la calidad de vida de nuestros trabajadores y su entorno.
La incorporación de líneas de base de salud del área de impacto en cada uno de nuestros emprendimientos nos asegurara la posibilidad de monitorear y evaluar las operaciones y nos permitirá corregir anticipadamente cualquier riesgo, evitando así la ocurrencia de daños. Estamos trabajando para concretar este desafío.